martes, 10 de marzo de 2009

me siento asi ¬¬...


Días asquerosos si no fuera por el café de hoy y la buena compañía que he tenido este día, hubiera colapsado…me siento mal en realidad pésimo tengo ganas de llorar y gritar y lamentablemente no recuerdo cómo hacerlo… estoy cansado de que se me culpe por cosas que quizás no he hecho, me siento pésimo al ver el todo y sentirme fuera del…


Sé que me han integrado bastante pero me siento fuera de lugar y no es porque no la pase bien con muchos si no porque yo no me siento incómodo conmigo mismo… creo que he llegado a un punto donde comienzo a cuestionar mi existencia por los comentarios de las demás personas…


Problemas de dinero por estupideces mías, indirectas de gente, me siento como mal y lo peor es que no me acepto y creo que ay tengo mi problemas más grande…


Cada día me veo más débil y es increíble como una simple palabra como feo me afecta más de lo que me hubiera afectado en cualquier momento, estoy débil y quiero que se den cuenta pero la verdad también pido a gritos que nadie se fije en mis verdaderos sentimientos, porque me siento destrozado por dentro T.T y no quiero cargar a nadie con mis problemas…


Miro a la comu con demasiada nostalgia me duele ver lo que sucede, se que hacen lo posible pero estoy impaciente por regresar me faltan cosas que no tengo, cosas que necesito… ayer me pregunte que porque quería estar donde no me deseaban algunas persona y me di cuenta que es porque ay gente que si lo hace… me molesta enormemente que tú me hicieras esto no sé porqué lo hiciste si yo te gustaba porque no me lo dijiste, porque tuviste que guardar veneno tanto tiempo y no solo contra mi… no puedo ni siquiera entender el tipo de persona que eres, te vas a quedar sola como ya te está pasando eres una persona que me da pena, has hecho cosas horribles a lo largo de todo este tiempo, pero así como quisiste hacer caer a muchos no te resultara y al final la que caerás serás tú sola como tú te lo has buscado…


Nervioso por lo que me sucedió, fue horrible a uno le cuesta más que la mierda ganar lo que tiene para ponerlo en riesgo, por imbecilidades personales…


Lo único que ruego es que esto termine rápido de la mejor forma y que todos sepan cómo eres realmente, aunque algunas ya lo saben y no de mi boca si no de la de muchos que han tenido conflictos contigo...

No hay comentarios: